24 noviembre, 2013

Review: Guía está de moda

La semana pasada tuve la oportunidad de acudir invitada por el ayuntamiento de Santa María de Guía (donde vivo) al evento Guía está de moda, esta iniciativa pretende poner en marcha el comercio local, con propuestas para todo tipo de consumidor. Así encontramos desde moda infantil, moda deportiva, moda joven, bisutería y algo más tradicional.


17 noviembre, 2013

Review Fashion & Friends, 2013


Imágenes de la II edición de Fashion & friends; algunas propuestas muy interesantes, mucha afluencia de gente, y buen ambiente...conclusión: éxito total.


Debo hacer mención especial a el restaurante Peruano que participó en el evento, como resistirme a picar algo de mi tierra.
Besos
 

08 noviembre, 2013

Fashion & friends 2013


Gran canaria fashion & friends 2013, tendrá lugar en el edificio Miller situado en las palmas de gran canaria, entre los días 8, 9 y 10 de noviembre.

Uno de los objetivos es concienciar al público sobre el consumo responsable y el apoyo a las pequeñas empresas. Tanto con el área de emprendedores como con el amplio programa formativo reivindicamos el optimismo y las ganas de emprender frente a la crisis.
Pretendemos ser un llamamiento a la autenticidad y una gran fuente de inspiración para aquellos que quieran comenzar un pequeño negocio.

Sin duda alguna una excelente iniciativa para todos los que estamos pensando en emprender...vale la pena asistir.


Más información en: