25 febrero, 2011

Mis top 10 de Cibeles Fashion Week 2011 (II)

...y Aquí los 5 diseñadores que faltaban para completar este top 10:

  • Kina Fernández: Aire Romántico 

Nos propone una colección con trajes delicados, llenos de colores beige, ocres, marrones y verdes. Con texturas muy suaves como la seda y cortes femeninos y llenos de romanticismo. Otra de mis preferidas.
  • Lemoniez: Aire sobrio y elegante 
 

Nos presenta una colección con vestidos funcionales y clásicos, con siluetas estilizadas y faldas lápiz. Los colores predominantes son el negro y blanco, con los que contratan los tostados y tierras.
  • Teresa Helbig: Aire chic 

Presenta una colección estilosa con materiales clásicos y elegantes como: la seda y el cashmere, y otros artificiales como: el charol. Los colores blanco y negro son los dominantes, y se utiliza el púrpura para contrastar. 
  • Roberto Torreta: Aire clásico 

Nos muestra siluetas ligeras con faldas y pantalones de corte clásico.Las texturas son ricas seda, lana, piel. Los colores son negros, grises, visones, verdes y rojo bermellón. 
  • Victorio & Lucchino: Aire flamenco  

Es una colección inpirada en el flamenco, está hecha con pasión, y nos enseña como protagonista al volante en su forma conceptual. Los colores negro, vino oscuro, beige y texturas de encajes bordados y flecos, dando teatralidad a la colección. 

1 comentario:

  1. Hola Catty, compartimos mismo gusto y misma opinión, la colecciones últimas me gustan muchísimo. Te deseo un feliz fin de semana.
    Guapa.
    http://mary1975.elleblogs.es/

    ResponderEliminar