20 abril, 2011

A walk in the clouds...with my heels

Hola a tod@s!! esto es un post express...jaja me voy de vacaciones... pero antes les dejo este outfit muy primaveral y con una tendencia no muy vista: vestido sobre pantalón, además quería enseñarles mis nuevos tacones de zara of course... me parecen lindos pero sobre todo muy cómodos siento como si estuviera caminando en las nubes.... buen fin de semana y nos vemos al regreso...







*Pantalones/trousers: Zara(old)  - Vestido/dress: Zara(old) - Zapatos/Shoes: Zara(s/s11)  - Clutch: Parfois(s/s11)  - Cinturon/Belt: Mango(s/s11) - Jewerly: Bimba & Lola(s/s11) 

*Locación/Location: Santa Maria de Guía.  28º 8' 29'' N, 15º 38' 8'' O

3 comentarios:

  1. Hola preciosa, fantástica, guapa y muy chula tú combinación con el precioso vestido azul.
    Un besazo bien grande y disfruta guapa de esas vacaciones te espero a la vuelta.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores de hecho he hecho un anillo con esos colores.
    Disfruta de las vacaciones y sabes que te debo un cafecito.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado para un premio en mi blog. xoxo

    ResponderEliminar