14 febrero, 2012

Green mint, so cool!

Supongo que ya habrán visto en tiendas, blogs de moda, etc...este bonito color, nos acompaña desde la temporada pasada y aunque es un color más primaveral...ver aquí, he descubierto que no queda nada mal combinado con negro o colores más intensos.
Yo ya me hice con algunas cosillas en este color y ustedes se apuntan con esta tendencia?

★besos★



I suppose you have seen in shops, fashion blogs, etc ... this beautiful color is with us since last season and although is a spring color ... see in here, I discovered that there is nothing wrong combined it with black or more intense colors.

I already have some stuff in this color,  are you bind to this trend?






Pantalones/pants: Zara - Jersey: Zara - T-shirt: Primark - Bolso/bag: Zara - Cuñas/Wedges: H&M - Pulseras/Bracelets: New Yorker, melopongotodo, Bimba & Lola -  Collar: Promod.

*Locación/Location: Las palmas de G.C. 28º 7' 29' N, 15º 25' 59'' O

3 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenas tardes y muy feliz san valentín... Realmente estás guapísima me encanta el color del suéter y el collar..
    Un besazo enorme
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese color y se agradece en esta época de colores tristes .Me encanta verte ese pantalòn ,te sienta genial .
    Besitos
    Oti

    ResponderEliminar
  3. So cute...!!!!! Hoy también en mi blog!!
    Bsto, linda!!

    ResponderEliminar