29 marzo, 2012

Getting the Look: radiant white


Empiezo una nueva sección en el blog, que es una recopilación de ideas e inspiración que encuentro en el streetstyle, campañas de moda o blogs que sigo, y que reedito con un punto de vista subjetivo...espero que les guste...
Esta vez le toca al blanco, un color que nos transmite pureza a la vez que elegancia, y viendo el nuevo lookbook de zara se me ocurren muchas maneras de llevarlo... 
★besos★




chiara - the blonde salad


Lookbook zara








I´m Starting a new section on the blog, which is a compilation of ideas and also inspiration that I find in  streetstyle, fashion campaigns and blogs which I follow, and reissued with a subjective point of view ... I hope you like it ...

This time it's the white color, that conveys
purity and elegance and seeing the new Zara lookbook I can think in many ways to wear it ...
★kisses★

nina´s

Zina - fashionvibe


 massimo dutti campaign

stockholm streetstyle


3 comentarios:

  1. Me encanta esta sección!! y la de hoy es genial!! ya q el blanco es imprescindible en mi armario cuando empieza el buen tiempo!!

    por cierto yo tb tengo una sección q la pongo de vez en cuando con el mismo título, pero diferente contenido ya q en ella yo clono todo lo q puedo looks de otras bloggers y/o celebrities :D

    un besote enorme Catty

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el total white.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! adoro los looks TOTAL WHITE.... es ideal!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar