30 abril, 2013

born2bblogger

No hay mejor frase que nos defina a nosotr@s(los frikis de la moda y las tendencias, del cine o de cualquier otro tema que llene nuestras horas libres).Así es como se denominaron las "I jornadas de moda y belleza" que organizó el Centro Comercial El Mirador(con la colaboración de nuestra queridísima gema del blog demayorquieroserpersonalshopper)

 La primera ponencia la dió priscila del blog my showroom, me gustó su presentación y su frescura, es una persona muy cercana y entusiasta.


 Muchas de mis compañeras bloggers en el photocall
Uno de los momentos más interesantes de la jornada para mí, fué el de las Speed Presentations, una ronda de 5 minutos para cada expositor, donde se presentaba que te motivo a montarte un blog de moda y que contenidos ofreces. 

 Con priscila de my showroom, babi del el armario de b y guaxara de pasion naif
She´s got style! erikah de born2
Momentos y detalles divertidos!
 Se que me he dejado muchos momentos, como las ponencias de Ivan Villanueva y la de Maria Hernández 
(muy prácticas e interesantes) o la de mi querida Oti(a la que habría que dedicarle un post entero!)y a tod@s mis compañeras a las que tuve oportunidad de conocer y con las que pude compartir.
✰Besos✰

10 comentarios:

  1. Una de las mejores cosas del evento fue verte después de tanto tiempo,estás guapísima!!
    Gracias por tus palabras cielo.
    Besotes.
    Oti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi niña!!!! sabes que tenía muchas ganas de verte a ti y a tania, tan lindas como siempre.... un beso

      Eliminar
  2. Catty preciosa¡¡ me encantó la idea de volver a verte y saber de ti en cuanto Babi me dijo que ibas al encuentro blogger. Me alegro mucho de haber compartido ese ratito con ustedes, que para mí es felicidad absoluta tenerlas tan cerquita, muchas gracias por tus palabras, valoro y me agrada muchísimo que me veas de esa manera. En breve nos vemos guapísima¡¡ precioso el post ;)
    un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!! Espero vernos pronto y compartir más ratitos como ese. besos

      Eliminar
  3. Catty! ya sabes q ami vuelta nos vemos!! me encantó verte después de tanto tiempo linda mía.

    muchos besos y seguios hablando. que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si niña! espero poder quedar en otra ocasión y hablar un poquito más...besos

      Eliminar
  4. Que bien me lo pasé, tenemos que repetir prontito. Estamos entrando poco a poco a la vida social jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro!!! repetiremos..y haremos alguna cosilla inetresante vale??

      Eliminar
  5. Qué pena que no hubo mucho tiempo para hablar y conocernos todas. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vicky!! ya habrá más eventos donde podamos compartir... besos

      Eliminar