13 enero, 2012

Contrastes...

Atardecer de un domingo cualquiera, los tonos negros, rojos, naranjas y blancos se mezclan para crear un escenario de contrastes...Aquí con algunas de mis compras rebajiles...bolsito de zara, perfecto!!!(quería algo de este estilo con un toque de leopardo), y cardigan de perlitas de primark...ya iré mostrando mis nuevas adquisiciones...

No se olviden que este mes laboratorio de estilo está de aniversario y lo celebra sorteando hasta el 23 de enero una linda pulsera, pueden inscribirse aquí.
★besos★




Aquí la pulsera que sorteo





Cardigan: Primark, pantalón: Zara, bolso/bag: Zara, botas/boots: Mango, pañuelo: Primark, gafas de sol: Mango, pulsera: Bimba & Lola, H&M. 
*Locación/Location: Agaete. 28º 6' 6'' N, 15º 42' 43'' O

12 comentarios:

  1. Buena combinación y el bolso le da el toque perfecto.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. QUé bonito es ese jersey!! y el bolso qué suerte haberlo encontrado en rebajas!! Las fotos son preciosas!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  3. Combinación genial!!! Me encanta el color de los pantalones!!

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Catty muy buenos días y feliz semana...
    Me encanta el look que llevas totalmente cañero el pantalón su color y que decir de los topos... Muy guapa.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. guapísima! el pantalón yo también lo tengo y me encanta que bien lo has combinado!! :)
    me apunto al sorteo!! que hay que celebrar este aniversario!!
    besotes!!! =D

    http://www.cocoricoblog.com

    ResponderEliminar
  6. oti - gracias mi niña!!!bss
    gema- hola mi niña!!si una suerte, es una de las pocas cosas que encontré en rebajas...bss
    anuki- hola guapa! si el color es super combinable...bs
    Mery- gracias guapa!! el jersey me encanto desde que lo ví...bsito
    gracias irene!!! espero que tengas suerte en el sorteo...besito

    ResponderEliminar
  7. Wapa!!!El jersey se lo vi a Gloria la primera vez y me gusto mucho...el outfit con las botas queda chulo!!
    Me encanta la luz de las fotos,Catty!! Bssss

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!!!
    Genial la mezcla!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. hola wapa, me ha encantado tu blog, el nobre, tu estilo, todo!!
    te sigo desde ya en el blog y en bloglovin que me es mas fácil
    nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  10. Esta temporada me encanta el color burdeos!
    Son unos pantalones preciosos :)

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa!!! :) el jersey y el bolso me encantan!!!! :). un besazo

    ResponderEliminar
  12. Genial el look! Y los pantalones son super chulos
    Besos

    ResponderEliminar