02 enero, 2012

Sorteo!!!

Laboratorio de Estilo cumple un año!!! Y quiero celebralo sorteando una linda pulsera de Bimba y Lola. Es una pulsera de aire  rockero pero es muy combinable y de tendencia. 
Ha sido un año lleno de experiencias buenas y de conocer gente linda, así que  no me cansaré de decirles lo agradecida que estoy por seguir este blog,  (aunque haya momentos en que lo he tenido un poco abandonado).





EL SORTEO ESTARÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO LUNES 23 DE ENERO A LAS 00:00 HORAS (HORA CANARIA) Y LO REALIZARÉ ATRAVES DE LA PÁGINA DE SORTEOS SORTEA2, ESTÁ LIMITADO A TERRITORIO ESPAÑOL.

INSTRUCCIONES:

- Ser seguidor via Google Friend de Laboratorio de Estilo.
- Seguir Laboratorio de Estilo en Facebook, pueden hacerlo AQUÍ.
- Dejar un comentario en este post, indicando su nombre y un email de contacto.
- Agradecería que siguiesen Laboratorio de Estilo en Twitter(@laboratdeestilo) pero no es obligatorio para participar en este sorteo.

Les deseo muchísima suerte y no dejen de participar!
★besos★

13 comentarios:

  1. Felicidades!!!que sean muuuuuchos mas!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por el sorteo, la pulsera es preciosa. Te sigo a través de Google Friend, Facebook y Twitter como Mix of Styles.

    Nombre: Maya
    Email: mymixofstyles@gmail.com

    Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Allá voy, me encanta la pulsera!! Y sabes que me alegra mucho haberte conocido a través del blog, por muchos años más!!

    Ya te sigo en todas partes!

    Gema
    demayorquieroser@gmail.com


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  4. Feliz añooo!!!! y feliz aniversario :)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo! soy una nueva seguidora de tu blog, mi nick es fisiwoman.
    Mi nombre en FB es Ana Belén R M
    A ver si hay suerte, y feliz año!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  6. Es una monada de pulsera. balamoda@gmail.com

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. gracias a todas por participar!!! y suerte

    ResponderEliminar
  8. Hola Katty muy buenas y muy feliz cumple blog...
    Espero seguir disfurtando de él muchísimos años más...
    Gracias por el sorteo me apunto..
    meryofthestyle@hotmail.es
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades wapísima, encantada de seguirte y participar, la pulsera me encannnta...!!!!
    Bsto grande!!

    mlaurel.bis@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que guay!!! me encanta tu blog! me encanta que seas de canarias (canarias patria querida!! jajaja) y me encanta este sorteo! como loca participo!!

    mapi_sm_90@hotmail.com :)

    por cierto, despues de verte mil veces la parka, por fin me he hecho con una, que estaba frita!! (benditas rebajas) jajaj :P

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola bella! Me apunto al sorteo yaaaaa!
    Besis!!

    guccisima33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. A ver si hay suerte y me la llevo. ;)
    ainhoasaavedra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. yo me apunto también!!
    un besote!!

    cocoricoblog@gmail.com

    ResponderEliminar