18 abril, 2012

I ♥ PASTEL

Un look de lo más primaveral, me encanta esta blusa floreada, es delicada y muy romántica, combinada con el color estrella de esta temporada el verde, y mi nuevo bolso que me tiene enamorada, lo tiene todo: buen tamaño, la piel muy suave y tachuelas (me tienen loca)... Espero que estos días soleados estén más presentes de ahora en adelante...
☆besos☆





 As a spring look, I love this flowered blouse, it´s delicate and romantic, star combined with the color of this season: the green. I also  show you my new bag which I´m in love with, has it all: good size, very soft leather and studs! (they drives me crazy) ... I hope these sunny days are more present from now on ...
 ☆kisses☆ 





*Locación/Location: Agaete. 28º 6' 6'' N, 15º 42' 43'' O

14 comentarios:

  1. Precioso el bolso!! Y los colores tan lindos...apetece tanto cambiar de estación...!!
    Qué tal tu viaje, fantástico, no??
    Bsto, linda!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Catty, me encanta el look, estás muy guapa, he visto unos jeans en ese tono,de hecho creo que después tengo que pasar a por ellos :-), los tuyos me parecen preciosos, el bolso es una maravilla! un look muy acertado, bien combinado.un besito.

    www.mixofstyles.com

    ResponderEliminar
  3. Ya estás de vuelta!!Y además guapísima, te quedan fenomenal los colores pastel, la blusa es preciosa!!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita es la camisa y qué bien queda con los pantalones pastel!!
    Te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso caty!
    El bolso me ha enamorado
    Besos

    ResponderEliminar
  6. You look amazing dear!
    Gorgeous blog! Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  7. la blusa es preciosa y te sienta genial todo el look en pastel.
    bsitos guapísima¡

    Guaxara-Pasión Naïf

    ResponderEliminar
  8. Un bonito conjunto, muy veraniego. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. menuda maravilla de camisa!!! y que bien combinada! me encanta el look!te sigo me encanta tu blog!^^
    un besazo gigante!
    lu

    ResponderEliminar
  10. El bolso tiene un color ideal para este época del año. Me encanta.


    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. HOLA GUAPA!!!ME ENCANTA EL OUTFIT,ESOS ZAPATOS ME ENAMORARON!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. guau!! acabo de descubrir el armario de b que tiene un post de bloggers canarias y estoy impresionada, me gusta mucho tu outfit y tu bolso me ha enamorado. enhorabuena por tu blog, ya tienes otra fiel seguidora. Un saludo.

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. estas preciosa , me encanta la blusita y como has combinado todoo!

    besitos!

    ResponderEliminar