10 junio, 2012

Picnic & Gran Canaria Moda Cálida

Despúes de unos meses out! (pero por buenas noticias que compartiré más adelante con ustedes) regreso con las pìlas cargadas.

Y estoy de vuelta justo para uno de los eventos de moda con más repercusión no sólo a nivel local y nacional, si no también internacional. Y eso es porque El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía, ha logrado en los últimos años que la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida se consideré como el evento de referencia de la moda-baño europea y uno de los principales "escaparates" de este sector a nivel internacional. 
Es bueno saber que no sólo posiciona a canarias como centro de muchas miradas, si no que da la oportunidad de fusionar nuestros queridos diseñadores locales con diseñadores nacionales e internacionales enriqueciendo nuestro contexto social y profesional.

Participarán unos 20 diseñadores entre los que se encuentran: 
Calima, Alida Domínguez, Carlos SanJuan, Rosa Lacave, Elena Rubio, Delia Miranda, Barquito de Papel, Nuria González, Carmen Gonzales, Aurelia Gil y Gabriel Croissier, se suma Arcadio Domínguez, que mostrará sus creaciones en el desfile final y contará con la participación de firmas nacionales e internacionales como Dolores Cortés, Gema, Gabriel Seguí, Red Point, Miss Bikini, Gotex y Guideon Obersson.


Pero ahora me gustaría centrarme en otra iniciativa del Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía, que es la de dar voz a las Blogueras de moda de Canarias para difundir y participar en este evento. Nos han invitado a todos los actos de presentación de GC Moda Cálida y estamos agradecidas por ello.
Pero tengo que decir que me hizo especial ilusión el encuentro con el Vicepresidente y Consejero de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez.
Con él pudimos charlar distendidamente sobre la importancia de difundir a traves de nuestros blogs el evento, ya que somos un medio de comunicación que está cobrando importancia poco a poco, como se diría somos la voz de la ciudad. Agradezco este acercamiento en el que pudimos darnos a conocer un poco más y trasladar nuestra visión y proyectos. 

Además pude compartir buenos momentos con mis compañeras a las que siempre es grato ver. Muchas gracias y felicidades , no sólo a Juan Domínguez si no también a todo el equipo que está trabajando para que GC Moda Cálida sea un evento a la altura del que está siendo.
Besos



2 comentarios:

  1. Catty me encantó el post, preciosas las fotos, lástima que no estuve ahí, tengo muchas ganas de verlas y conversar un ratito ;)

    Bsitos guapísima desde PAsión Naïf

    Espero verte muy pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. genial el evento catty que ganas de conocer esas buenas noticias que te tuvieron ausente! besos

    ResponderEliminar