28 junio, 2012

Review one: GC Moda Cálida 2012

Hola a tod@s! Cargada de información que he procesado esta semana, quería hacer mi crónica sobre lo que aconteció el fin de semana pasado en la V Edición Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida. Sólo pude asistir el segundo día pero fué suficiente para comprobar porque tiene tanto éxito.
En este post les mostraré un resumen de lo que ocurrió en el front row, pasarela y alrededores, un poco para mostrarles el ambiente y la puesta en escena de este glamuroso y divertido evento.



Como ven el ambiente ofrecía diversos espacios con patrocinadores que hacían que entre desfile y desfile uno se sintiera a gusto.
Como no, la puesta en escena me encantó! Felicidades a la dirección artística de la pasarela, me encantaron las luces y la disposición de la parte gráfica al fondo de la pasarela,(aunque algunas ideas se me vinieron a la cabeza, para próximas ediciones... inevitable en mi,jiji)y por último algunas fotos del front row con mis compañeras blogueras muy guapas y estilozas por cierto.

 Aquí el look que llevé ese día, vestido de H&M, sandalias de Zara, pendientes de H&M y pulseras de massimo dutti y Bimba y Lola.
 Nos vemos en el siguiente review donde mostraré más a fondo los desfiles que más destacaron...
★besos★

4 comentarios:

  1. Te ves muy favorecida con el color coral.

    Besos M&R www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un post genial y unas fotos perfectas!! me encanta tu look, el color del vestido es precioso y te sienta como un guante.

    besitos enormes

    ResponderEliminar
  3. mariquitas y ranas - muchas gracias! que pena no haberte visto ese día...

    onyxay- gracias guapa!!! me encantó tu vestido también...bss

    ResponderEliminar
  4. Catty preciosa, me encantó verte en el desfile y tu post te quedó genial¡¡

    Me encantó pasar la tarde del jueves con ustedes, en breve nos veremos guapísima, cuídate mucho¡¡
    besitos

    ResponderEliminar